19 de septiembre de 2008

Casa de Muñecas

Sometimes it's faded, disintegrated for fear of growing old.
Sometimes it's faded, assassinated for fear of growing old.

En días como hoy, despues de algunas cosas que me escuché decir los últimos días, siento que, lamentablemente, no puedo dejar de crecer.

De vez en cuando quisiera volver a los dias en que mi único problema era que Mauricio me golpeaba en el colegio (y yo se lo devolvía) y volvía toda moretoneada a casa.

Claro que miento. Nunca fueron esas mis únicas clases de problemas.
Tambien estaban las épocas en las que le preguntaba a mi mamá si el amor curaba todas las heridas.. o pedía que me explicaran las teorias de Kant.. o asustaba a mis compañeritas diciendoles que sus papás algun día se iban a morir y ellas todavia no habían pensado como mantenerse.. No sé de dónde sacaba esas ideas.

Pero, en fin, mis únicos problemas reales eran que Ken no quería a Barbie en mi casita de muñecas.


Y ahora, soy adolescente. Y mis problemas siguen siendo que Ken no quiere a Barbie, aunque con algunas diferencias. Sufrir no es tan dificil y reconciliarse nunca nunca es tan facil.

Sigo queriendo creer que el amor cura todas las heridas aunque hace 15 años mi vieja me haya contestado con atino que cura algunas y otras no.

¿Y la casa de muñecas? Es un poco más fragil e inestable lamentablemente. Pero espero algún día poder hacerla tan fuerte como la de mi imaginación infantil.

Video del dia: Placebo - This Picture

1 comentario:

jumper. dijo...

ojalá se pudiera tener una vida color de Rosa como Barbie consiguió, pero creo que eso sólo es posible cuando una aún no tiene una completa noción de lo que la rodea.

waa, creo que nunca había escuchado una respuesta tan acertada como la que te dio tu mamá en respuesta a si el amor lo cura todo. creo que esas preguntas, si alguna vez me las hice, esperé hasta que la respuesta apareciera sola. lamentablemente cuando aparecen preferirías no haberte enterado en realidad.

creo que esos problemas que uno creía tener cuando era chiquito, los sigue teniendo ahora, aunque supuestamente a mayor escala. (porque todo parece grave ahora, sin embargo hay cosas peores que la situación de Ken y Barbie). me parece que todas esas cosillas en algun momento encuentran una salida, una solucion.

no se, me desvie del tema, y me quedo un mar de pensamientos en la mente. probablemente la mayoria naufraguen.
me gusta esto del blog.
no lo abandones, no lo abandones. es lindo tener algo tan interesante para leer :)

besote ♥