Todo mi contacto humano cara a cara del día se basó en discusiones.
¿Cómo debería sentirme?
Soy una intrusa hasta en mi propio refugio, que ya no me quiere acá, no me protege de nada, no me salva de mis pesadillas.
Estoy en la oscuridad, solo la luz del monitor y una luz del balcón me alumbran. En un rato voy a cerrar la persiana y no va a quedar nada de luz en mi vida, más que un aparato, que todo el día me "salva" de perder la cordura, o me lleva a la locura más rápidamente, no puedo decidirlo.
Me pongo los auriculares para no escuchar más nada, otra vez como a los catorce años, cuando vivía más afuera que adentro, caundo era una sombra en mi propia vida.
Nadie trata de buscarme, nadie me llama, a nadie le importa si soy una sombra o si estoy presente. Y si les importa es solo por las ganas de reclamar inutilidades, cosas que no hago, cosas que no digo. No importa qué es lo que realmente me pasa.
¿Y qué me pasa?
Espectacular pregunta. Ni yo lo tengo claro. Solo sé que estoy sofocada. Tal vez sea solo del proceso natural, pero no consigo encontrar mi equilibrio. Altos, bajos, altos, bajos, rollercoaster.
Los amo, claro que los amo! ¿Por qué nunca me dicen que ustedes también? ¿Por qué cada vez siento que todos somos más fantasmas, que no importa qué nos pasa? ¿Pör qué ya no puedo hablar?
Quiero abrazarlos y llorar, y llorar, y no puedo. Algo en mi cabeza me dice que esconda mis lágrimas, que esconda la cabeza abajo de la tierra, que no deje que me vean, que no haga ruido al llorar, que me tape la cabeza con la almohada. Que baje mi música, que teclee más despacio, que no mueva la silla que rechina, que no haga ruido con la puerta al ir al baño, que no vaya a la cocina, que no los preocupe, que no me mueva, que no salga, que no respire.
La verdad es que sí, creo que tengo días en los que me estoy cayendo y no encuentro nadie que me ayude, nadie que esté ahí para salir, para darme ánimo,para impulsarme, alguien de confianza.
Perdí todo lo que creí que tenía en tan poco tiempo, tan abruptamente.
AHH Mundo, no quiero saber más nada con vos, con tus desilusiones, tus caidas, tus corazones rotos, tus amigos decepcionados y decepcionantes, tus discusiones diarias, tu falta de oportunidades,de cosas lindas, de suerte, de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario