Durante todo el día intenté una, dos, tres, mil veces ponerme a estudiar, concentrarme. Pero siempre salta tu imagen en mi cabeza recordándome que todo está mal aunque no sé por qué. O si sé. O debería saber.
Pero es lo que menos necesitaba en este finde semana. Es lo que menos necesitaba de parte del universo. Este maldito juego hecho solo para complicarme la vida.
Solo necesito mimos y un abrazo y un alguien que esté ahí cuando mi ciclotimía aparezca por detrás para ahorcarme. Solo necesito alguien dispuesto a brindarme su pecho para refugiarme hasta que pase la tormenta.
No necesito sexo, ni histerias, ni más peleas. No necesito regalos, ni premios, ni castigos. Necesito algo más abstracto, necesito aire.
Necesito alejarme de esta realidad de mierda que me está consumiendo de a poco.
Siento como se arrastra adentro mio.
Siento que no tendria que estar aca, ahora, escribiendo esto.
Sé que no debería estar. Sé que tendría que estar estudiando, sé que dentro de cada vez menos horas tengo que rendir. Pero también sé que allá lejos están todos divirtiendose.
Bah, no sé si todos, ni me importan. Quisiera decir que solo me importás vos, pero mejor no me miento y digo ustedes. Y eso es parte de mis lamentos tambien.
No debería estar diciendo nada de toda esta basura inconexa que estoy diciendo.
Pero tal vez sea la noche, o el día, o la hora, o la fecha, o esta canción que volvió de repente como un océano de recuerdos y cosas que quisiera poder borrar.
Y no puedo. No puedo no querer tirarme en la cama y no salir. Y no puedo no querer hablar con vos, y no puedo no estar desesperándome como una estúpida por dejar que todo siga igual, cuando estuvo tal vez en mis manos cambiarlo. Y callarme.
Callarme es bueno. Muy bueno.
[ No quiero que se acabe el verano tan pronto. No sé si puedo aguantarlo. ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario