La vida no te exige que seas consecuente, cruel, paciente, servicial, irritable, racional, desconsiderado, cariñoso, impetuoso, imparcial, neurótico, prudente, inflexible, tolerante, despilfarrador, rico, abrumado, amable, enfermo, considerado, divertido, estúpido, sano, glotón, hermoso, perezoso, responsable, alocado, generoso, presionado, íntimo, hedonista, trabajador, manipulador, perspicaz, caprichoso, sabio, egoísta, agradable o sacrificado.
Ahora bien, la vida te exige que aceptes las consecuencias de tus elecciones.
Recuerda que este mundo no es real. Es el recinto de las apariencias donde intentas ganar a lo que simula ser con tu conocimiento de lo que realmente es.
Cuanto menos conozcas el juego y cuanto menos recuerdes que eres un jugador, tanto más absurda se vuelve la vida.
Si un soñador con inspiración, inocencia y nobleza cree en un universo de felicidad, luz y seres perfectos, y si se equivoca y muere, no es el soñador el que estaba loco, sino el universo.
Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor. Aguarda, vive de la mejor manera que sepas y, en poco tiempo, descubrirás el porqué.
Todos los cambios de tu vida, todas las decisiones que tomas, te convierten en el progenitor de tus personalidades alternativas venideras.
Todas las ideas poderosas son absolutamente fascinantes y absolutamente inútiles hasta que decides ponerlas en práctica.
~ Richard Bach - El Manual del Mesías
1 comentario:
=)
Me gusta, me gusta.
Después pasame qué libro es ^^
Publicar un comentario