Quisiera decir que no creo en la politica. Quisiera poder no creer, porque mi vida sería más facil si simplemente me pareciera todo una mentira y me chupara un huevo. Pero la verdad es que SI CREO EN LA POLITICA.
Puede que no crea del todo en los partidos, y que crea que todos los politicos son corruptos (porque vamos... la mayoria LO SON), pero si creo en la politica.
Creo en la politica que hacemos todos y cada uno de nosotros diariamente, que no es poca aunque la pasemos por encima. Y pocas cosas hay que odio más que la gente que habla de politica haciendose pasar por "anti politicos". Si no te importa, no te importa, y no decís nada. No decís algo y te escondés detrás del "igual yo no creo en la politica"
Los politicos son una mierda, la corrupción es una mierda, la ignorancia es una mierda. Pero prefiero utilizar las pocas herramientas que tengo a mano en este momento para cambiar algo a quedarme sentada en casa porque todo es una mierda.
Claramente, si las cosas no fueran así, no estaría haciendo la carrera que hago. Es verdad que la amo, pero tambien es verdad que la mayoria de los que la hacemos tenemos (o deberiamos tener) una gran cuota de amor por el otro.
Dado que jamás haría una carrera en politica, y dado que ni siquiera me cabe el sistema capitalista, tengo dos opciones, o la guerra armada (?) o seguir con mi plan original de dar mi vida por los demás. Ya voy a poder hacer algo realmente útil, ya voy a poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario